Lo que era una reunión familiar normal pasó a ser una pesadilla para una mujer. Es que su expareja, un sujeto de 21 años, ingresó a la casa, se acostó en la cama matrimonial y cuando ella le pidió que se salga, él se puso violento. Todo esto, con el bebé que tienen en común en los brazos de la joven.

Fuente judiciales detallaron que todo ocurrió anoche, cerca de las 22:15, en un domicilio de la Villa Paula, en el departamento Chimbas. La dueña de casa estaba cenando con unos familiares cuando totalmente ebrio se presentó su expareja, identificada como Daniel Sergio Fuentes, y fue protagonista de un escándalo.

Con el hombre en la cama, la mujer le exigió que se fuera pero el joven por lo que el joven reaccionó de manera muy violenta, tomándola de los pelo, y zamarreándola, a pesar de que la mujer, tenia consigo en brazos el hijo de ambos.

Es más, Fuentes quiso sacarle el hijo agarrando a la criatura del cuello, lo que provocó el llanto del menor. Las otras personas que estaban en la casa, no pudiendo creer lo que veían, intervinieron y llamaron a la policía.

Personal de la Comisaría 17ma se hizo presente y detuvo a este muchacho, para luego darle intervención a los profesionales de Flagrancia, sistema bajo el cual será juzgado en las próximas horas.

En tanto que la víctima fue llevada con su hijito a la Comisaría de la Mujer donde se buscó contenerla.