Un terrible accidente registrado anoche, en zona de Capital, dejó a un joven de 25 años que estaba trabajando gravemente herido. Según contaron sus allegados, la víctima, identificada como Jorge Hinojosa, andaba en moto cuando fue encerrado por el conductor de un auto Peugeot 206 que luego se fugó. Como consecuencia de la maniobra, el motociclista perdió el control y terminó chocando contra otro auto. Ahora, familiares y amigos del hombre herido buscan al responsable del hecho y piden ayuda.

Leandro Gil, compañero del joven accidentando contó que, "Jorge y yo trabajamos en Pedidos Ya. Él estaba en medio de su tarea cuando tuvo el accidente en Lateral de Circunvalación y Paula Albarracín de Sarmiento Norte, antes de Coll".

Y continuó: "Todo ocurrió porque un Peugeot 206 con un trailer lo encerró por derecha quedando la moto de frente a los autos que venían en el sentido contrario de circulación y lo hizo chocar de frente contra un Chevrolet Onix. Después, se dio a la fuga".

Como consecuencia del hecho, que ocurrió alrededor de 22, Jorge debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Rawson. Sufrió traumatismo encéfalocraneano, una fractura en su brazo derecho, un herida cortante en su pierna y golpes en distintas zonas del cuerpo.

Mientras él continúa internado, sus allegados tratan de encontrar a quien aputan como responsable. "No hay cámaras de seguridad en la zona, pero sí hay en una estación de servicio que está justo en la esquina, fuimos a pedir la grabación, pero nos dijeron que tenemos que llevar una orden policial, así que estamos tratando de tramitar eso", comentó Leandro.

Y agregó: "Por favor, si alguien tiene información que se comunique al 911 o a la Comisaría 4ta", que investiga el hecho.