Un sujeto fue detenido ayer por la policía acusado de golpear junto a un cómplice a un remisero y robarle un tarifador. El sospechoso es Jorge Javier Porras (29), hijo de un comisario mayor retirado, fue detenido ayer tarde por efectivos de la Seccional 1ra. en su casa del Bº Roque Saénz Peña, en Santa Lucía, informaron fuentes de esa fuerza. También le secuestraron su auto Renault Clio.

A Porras lo buscaban desde el 18 de febrero pasado. Ese día, un remisero denunció que dos sujetos en un auto Renault Clio lo agredieron en la terminal. El chofer siguió a ese coche para tomarle la patente, y en la esquina de Güemes y 9 de Julio, los dos sujetos se detuvieron y volvieron a pegarle. Además, le robaron el tarifador, dijo.

El remisero igual pudo anotar la patente del Renault y aportó el dato a la policía. En base a esa pista, los policías a cargo del comisario Julio Coria localizaron el vehículo y el domicilio de uno de los supuestos agresores, que resultó ser Porras. Ahora buscan al otro sospechoso.