Violento. El violento sospechoso detenido en las últimas horas por efectivos policiales


Un sujeto que era buscado por haberle bajado dos dientes a una mujer durante un brutal asalto ocurrido días atrás en un cruce de calles de Rawson, fue apresado en las últimas horas por la Policía.


Fuentes policiales indicaron que la víctima, de apellido González (40), fue atacada por el malviviente en cercanías de calle 5 y Vidart, entre los barrios Buenaventura Luna y Conjunto 10, Rawson. En ese hecho, el delincuente le dio una paliza a la mujer y encima la arrastró para poder robarle la cartera. 


Tras el violento ataque, la mujer avisó como pudo al 911 del robo y luego fue asistida en el Hospital Rawson. Allí, los médicos detectaron que producto de la golpiza la víctima perdió dos dientes frontales, señalaron las fuentes. 


Luego de una investigación, los pesquisas lograron dar con el supuesto autor de ese feroz ataque, quien fue identificado por fuentes policiales como Brian Jonathan Riveros (19). Este sujeto cuenta con múltiples antecedentes, entre ellos, delitos contra la propiedad y arrebatos contra mujeres, agregaron en la fuerza.