ver más
Por hurto

Cae por una filmación

Por Redacción Diario de Cuyo 5 de junio de 2010 - 00:00

Un sujeto fue detenido después de ser captado por las cámaras de un banco cuando se llevaba la cartera que dejó olvidada una mujer. Esto pasó el martes en el Banco Macro, en Capital. Los policías de la Seccional 1ra. luego identificaron al hombre, de apellido Martínez (52), quien ayer fue apresado en Albardón, dijo un jefe policial. En su casa hallaron la cartera.

Seguí leyendo