Una inesperada y violenta situación se desató en las últimas horas en un supermercado chino de la localidad bonaerense de Miramar. Un empleado del circo ingresó al local, robó una caja de preservativos y cuando los trabajadores se dieron cuenta lo atacaron a golpes.

El circo llegó a la ciudad balnearia antes de que empezara la cuarentena por el coronavirus y según las primeras versiones este joven fue contratado para armar la carpa, pero no es personal estable de la compañía.

Al parecer, cansados de los robos, los dueños del supermercado habían colocado una cámara de seguridad dentro del local y así fue como advirtieron cuando el sujeto guardó entre sus ropas los profilácticos. Sin embargo, al pedirle que los devolviera el joven se negó y empezó la pelea.

Un grupo de hombres y mujeres salió detrás de él cuando quiso abandonar el negocio y todo se desbordó: la paliza fue salvaje. Los agentes que custodiaban el lugar fueron testigos y en ningún momento intervinieron, según publicó Crónica.

El joven acusado no fue detenido y volvió a su domicilio después de sufrir el violento episodio. "No avalamos el tema del robo pero es muy impactante el grado de violencia del video. Por una caja de profilácticos podría haber sido más grave el hecho. Es una violencia terrible", sostuvo Fernando Casco, periodista local.

Fuente: TN