“Hemos descartado la hipótesis de autor material, aunque Macarrón sigue siendo investigado como instigador”, precisó Luis Pizarro, el fiscal de la causa en la que se investiga el crimen de Nora Dalmasso, ocurrido en 2006, en referencia al marido de la mujer, Marcelo Macarrón.

De acuerdo con el fiscal, cuyas declaraciones fueron replicadas por diario La Voz, "de momento, el único imputado es el señor Macarrón, quien se abstuvo de declarar. El acusado está imputado por homicidio calificado por precio o promesa remuneratoria”.

Las especulaciones nuevamente rondan en torno a la hipótesis de un crimen por encargo con otros involucrados. Según trascendidos en los últimos meses, se investigaron movimientos de dinero del exvocero del viudo, Daniel Lacase.

Ante versiones que daban cuenta de su posible imputación, Lacase pidió un mantenimiento de libertad, y el fiscal ni se lo rechazó ni se lo aceptó. Le respondió: “Téngase presente”. Supuestamente, Lacasse estuvo con Macarrón en Punta del Este el fin de semana del crimen.