Este lunes, un hombre identificado como Eduardo Daniel Milán fue condenado bajo el Sistema Acusatorio a un año de prisión en suspenso, y además le dictaron prohibición de acercamiento y de actos turbatorios, tras abusar de una mujer.

Todo ocurrió el pasado sábado en la madrugada, en una vivienda del Barrio Cura Brochero, en Caucete. Luego de una cena, Milán se paró para irse y la víctima lo acompañó. Sin embargo, según informaron fuentes judiciales, el hombre comenzó a abrazar con fuerza a la mujer hasta acercar su miembro a las partes íntimas de ella.

Posteriormente, Milán se bajó el pantalón, también su ropa interior y le exhibió el pene, tomándoselo con la mano. Luego se subió la ropa y tomó por atrás a la mujer. Ella logró zafar, lo insultó y le pegó dos cachetadas, que provocaron la furia del hombre.

El denunciado tomó nuevamente a la mujer con fuerza y la empujó, por lo que cayó de espalda al suelo. Allí, Milán se subió sobre la víctima e intentó tener relaciones sexuales con ella. Luego, la golpeó en una pierna, la levantó y le tocó las partes íntimas, al mismo tiempo que la besaba y e intentaba desnudarla.

La damnificada quiso pedir auxilio, pero el sujeto le tapó la boca. Finalmente, la denunciante convenció a Milán de ir hasta la casa de una vecina con la excusa de que lo conociera y, una vez en el lugar, contó lo ocurrido. Tras un llamado, personal de la comisaría novena detuvo al hombre y lo puso a disposición de la Justicia.