Se llama Gonzalo Ezequiel Vega quien el pasado sábado en horas del mediodía ingresó a un supermercado de Capital y sustrajo ocho envases de champú. Este lunes fue condenado por el delito de hurto simple en grado de tentativa a tener que cumplir dos meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Vega, había ingresado el sábado último cerca de las 11 de la mañana al supermercado "Átomo" ubicado en calle España 1.300 Norte en Capital y después de dar una recorrida por los diferentes pasillos del local comercial, se dirigió a la góndola donde se encuentran los champú. Fue ahí que tomó ocho envases y comenzó a esconderlos entre sus abrigos. Toda la situación fue observada por el carnicero del local quien dio aviso al personal de seguridad. 

Minutos después, Vega intentó salir por el lugar donde salen los clientes que no han realizado compras y al llegar a la salida fue interceptado por el encargado de seguridad quien lo entrevistó y secuestró los envases que el sujeto se llevaba sin pagar. Inmediatamente se hizo presente personal policial quien procedió a la aprehensión de Vega, se dio aviso a Flagrancia quien intervino en el caso. Este lunes en juicio abreviado, Vega conoció su condena y por reincidente aceptó dos meses de prisión de cumplimiento efectivo.