Chocaron a una ambulancia y se fugaron: un menor que iba a dializarse murió
Sucedió a primera hora de la mañana de este viernes, en 25 de Mayo y Díaz. Además hay un adulto y dos chicos heridos.
Sucedió a primera hora de la mañana de este viernes, en 25 de Mayo y Díaz. Además hay un adulto y dos chicos heridos.
Un tremendo accidente se produjo a primera hora de la mañana de este viernes, en Chimbas. Un auto chocó a una ambulancia y, como consecuencia, un menor que era trasladado a diálisis falleció en el acto. Por su parte, los ocupantes del vehículo de menor porte, se fugaron. La Policía los busca por la zona.
El siniestro fatal se registró antes de las 7, en 25 de Mayo y Díaz. Según fuentes policiales, en la ambulancia de servicio de transporte perteneciente al sistema de Emergencias 107, viajaban, el conductor y tres menores, de los cuales no trascendió la identidad.
Tras el impacto con un Chevrolet Corsa Classic, uno de los chicos, de entre 10 y 13 años, salió despedido y quedó debajo de la ambulancia, que volcó.
Ni bien se produjo el hecho, los ocupantes del auto, que hasta el momento se presume eran dos, bajaron del vehículo y huyeron. Creen que se los llevó un conocido que viajaba en otro automóvil cerca de ellos.
Mientras tanto, las otras personas que iban en la ambulancia fueron trasladadas al Hospital Rawson con distintas lesiones, aunque aún se desconoce su estado de salud.
.
Como siempre, será según la finalización del DNI de cada beneficiario
El Ministro de Economía anticipó los datos que serán dados a conocer este jueves y prometió que el índice comenzará a bajar.
El damnificado es un hombre de 49 años.
Al menos dos impactos fueron en el torax. El crimen tiene las características de un ataque por venganza o por encargo.
Fue internada esta tarde en el sanatorio Otamendi por falta de oxígeno. Había recibido la primera dosis de la Sputnik V.
El juez Parrón no hizo lugar pedido de la defensa y le dio el visto bueno a la solicitud de Fiscalía.