Ya se acercaba la hora de entrar al trabajo y posiblemente Alejandro Figueroa iba apurado en su Fiat 147. En eso estaba, cuando todo cambió de manera imprevista en Comandante Cabot. El auto se fue a la banquina y después atravesó al otro costado de la calle, estrellándose contra un árbol, según la policía. El muchacho tenía golpes, hablaba. En apariencia, un accidente sin gravedad, pero en realidad era más serio de lo que imaginaban en la policía. El joven conductor murió a las dos horas y media de entrar al Hospital Rawson.

El accidente ayer en la tarde costó la vida a Alejandro José Figueroa, de 29 años y padre de una nena de 3 años, indicó la policía. El joven era de Chimbas, pero últimamente estaba viviendo en casa de su suegra en Rivadavia, comentó un familiar. Trabajaba para la sucursal Rawson de una conocida firma de artículos del hogar.

Hacia ese lugar se dirigía en su Fiat 147 cuando tuvo un problema en el camino. Ocurrió a las 16.30 sobre calle Comandante Cabot, a 300 metros al Este de Meglioli. En ese zona existe una curva, explicaron los policías. Un familiar de Figueroa contó "no sabemos si algún otro auto se le cruzó, o se le atravesaron dos caballos que andaban ahí cerca". Los únicos indicios que tienen los policías de la Seccional 13ra. son las marcas que dejaron las ruedas del 147, que muestran que el coche pisó la banquina del lado derecho y volvió al pavimento para irse al lado contrario, donde se estrelló contra un árbol de la banquina. Figueroa estaba conciente y hablaba, contó un uniformado. Los policías creyeron que estaba fuera de peligro. En el Hospital Rawson le diagnosticaron algunos golpes y, en especial, traumatismo cerrado de tórax, señalaron. Esto último aparentemente era grave, por las lesiones internas. Así fue que a las 19, Figueroa murió.