Juan Carlos Oviedo, el hombre de 61 años que viajaba junto al nene fallecido  en la ambulancia que ayer fue chocada por un auto, perdió la vida esta madrugada.

Oviedo iba a dializarse  al Hospital Guillermo Rawson  al igual que Danilo de 14 años, quien lamentablemente murió en el acto al quedar debajo de la unidad de traslado.

 Qué ocurrió

La ambulancia transitaba por 25 de Mayo en dirección al Este cuando fue embestida por el Corsa que lo hacía por Díaz, rumbo al Norte. Rodrigo Fernando Díaz (18), quien venía corriendo una picada contra un conocido suyo, identificado como Diego Artazo (20), a bordo de un VW Gol Trend. Tras el choque, Díaz abandonó su auto (terminó con el frente destrozado), se subió al del otro joven y se fueron a la casa de este último, en el Barrio Conjunto 10, donde los recibió Gustavo Artazo (40), padre de Diego. Al igual que su hijo, este hombre luego quedó demorado por trasladar a Díaz en su Renault Kangoo (se la secuestraron) hasta el Hospital Marcial Quiroga,desde donde derivaron al homicida al Hospital Rawson. Allí quedó internado, con la columna quebrada y bajo custodia policial.