Urgencias del Hospital Rawson

Esta madrugada y por razones que se investigan, se produjo un accidente entre dos motos dejando como lesionados a los conductores de ambos vehículos, dos jovencitos de 15 y 18 años.

Fuentes policiales consignaron a este diario que el siniestro se produjo sobre las 00:30 de este jueves en el interior del barrio Teresa de Calcuta, ubicado en el departamento Pocito.

Aparentemente, las dos motos viajaban en el mismo sentido y una tocó a la otra, terminando los dos en el piso. Una de las motos era conducida por Maximiliano Alberto Luna (15 años, con domicilio en el barrio Salvador, de Pocito) que fue ingresado a Urgencias del Hospital Rawson con traumatismo encéfalo craneano, un fuerte golpe en el rostro y politraumatismos, precisaron.

En tanto que el otro conductor, identificado por la policía como Gonzalo Emanuel Rodríguez (18 años, vive en el B° Teresa de Calcuta), fue el que peor la pasó: fractura expuesta de tibia y peroné de la pierna derecha, traumatismo encéfalo craneano, golpe en la cara y una profunda herida cortante en la nariz, además de golpes en el resto del cuerpo.