Un grupo de personas terminó siendo aprehendido anoche por un cúmulo de acciones que desarrollaron en el interior de un barrio de Chimbas. No sólo violaron la normativa del aislamiento social, preventivo y obligatorio sino que, además, tomaron alcohol en la vía pública y después iniciaron una gresca.

Todo sucedió pasadas las 2 de este miércoles, en el interior de Villa Unión.

El personal del Comando Radioeléctrico Central se topó con la situación en calle Salvador María Del Carril entre calles Díaz Vélez y Juan José Paso, donde unas 10 personas estaban peleando. Al ver a los efectivos, intentaron huir, pero la policía logró detener a 6 de ellos.

Se trata de Víctor Hugo Morán, de 25 años; Javier Sergio Moran, de 28 años; José Luis Castro, de 40 años; Miguel Alejandro Gómez, de 33 años; Néstor Fabián Moran, de 33 años de edad; y Paola de los Ángeles Moran, de 34 años; quienes en ningún caso pudieron justificar su presencia en la calle en ese horario. Entre ellos había también un menor que fue trasladado a su domicilio.

Todos fueron llevados a la Comisaría 17ma por violar la medida de aislamiento preventivo y obligatorio e impedir el actuar policial. Además, se dio intervención al Fuero Especial de Flagrancia.