San Juan, 7 de agosto.- Cinco profesionales declararon esta mañana, ante la Sala II, en el sexto día del juicio oral al ex comisario inspector Alejandro Pereyra, por intentar matar y quemar al empresario Hugo Naranjo, el 27 de mayo de 2006.
Cinco testimonios en una nueva jornada del juicio a Pereyra
Dos fotógrafos, dos bomberos y un perito en comunicaciones respondieron esta mañana las preguntas del Tribunal, en la sexta jornada del juicio oral que se lleva adelante contra Alejandro Pereyra.
Se trata de los fotógrafos Alejandro Uriza y Salvador Petini, los bomberos Marcelo Heredia y Rubén Castro y Fabián Gómez, quien analizó el entrecruzamiento de llamadas telefónicas entre Pereyra y Fornasari.