En la mañana de este viernes  personal policial, por orden judicial procede a la clausura del local Eros, la estética donde se cree facilitaban la prostitución, en Capital. 

Fue el fiscal de la causa, Juan Manuel Gálvez quien solicitó la medida, que el juez terminó autorizando, para evitar la destrucción u ocultamiento de pruebas que puedan resultar claves para la causa. 

Cerca de las 9 de la mañana los uniformados se hicieron presentes en el lugar para proceder a la clausura y de esa manera evitar que pueda ingresar personas al local.

"Eros Estética for Men", está ubicado en 25 de Mayo 18 Este, Capital, y desde la detención de su propietaria, Lilian Patricia Coria, y luego su hija, quedó  en el ojo de la polémica por la denuncia de una ex empleada sobre las prácticas sexuales que allí se realizaban.

En su relato, aclaró que decidió someterse al "sensitivo" porque hacía poco se había ido a vivir sola y necesitaba el dinero para pagar el alquiler y demás cuentas. Del mismo modo, remarcó que cada masaje y nivel de sexualidad, tenían un precio diferente y si accedían, ganaban más dinero.

La joven dijo que se cansó de la situación cuando varios hombres se habrían propasado con ella en varias oportunidades. Aseveró que le tocaron los pechos y los genitales mientras realizaba su trabajo. Además, apuntó contra la dueña de sólo darles el 30% de la ganancia y cerró de que muchas chicas están en esa situación pero no se animan a declarar.