TODO REVUELTO. Luis Barboza mira el desorden que dejaron en su pieza los ladrones tras atacar su vivienda en Capital.

”Por cómo revolvieron mi casa es evidente que vinieron a buscar la plata. Hace 15 días me salió la jubilación y la cobré, pero por suerte apenas tuve el dinero fui con mi hijo y me compré un vehículo’. Así se refería Luis Barboza sobre el ataque que ocurrió ayer en su casa en Capital mientras él no se encontraba. Hasta hace una par de semanas, el hombre había sido un empleado municipal y cree que quien entró a su vivienda iba a buscar los $130.000 que le habían pagado de jubilación. Lo concreto es que quien ingresó a su inmueble terminó robando una caja con herramientas de todo tipo, unos $2.000, un televisor de 32” y varias camisetas del Club Colón Junior, aseguró el damnificado.


Barboza pertenece a la hinchada de Colón y vive en calle Sargento Cabral 1.488 Oeste. El hombre contó que ayer a las 11 abandonó su hogar para compartir un asado con sus excompañeros de trabajo. Alrededor de las 14 regresó a su casa y se topó con dos puertas del frente forzadas. ‘Seguro me estuvieron vigilando y quien me robó seguramente sabía que iba a cobrar o que tenía esa plata. Pero se equivocaron”, comentó el damnificado.
Luego de forzar las puertas, el o los ladrones patearon y rompieron un parlante buscando la plata. Como no la encontraron, revisaron la pieza de Barboza y de allí sacaron los $2.000 y las herramientas. Del comedor sustrajeron el televisor y de otro sector de la casa tomaron las camisetas. ‘Ni sé cuántas camisetas tenía. Lo extraño es que ninguno de los vecinos vio ni escuchó nada raro’, precisó el jubilado.