Un robo que duró menos de un minuto y donde el botín fue millonario. Todo con el amparo de la oscuridad y, aparanetemente, un entregador. A Claudio Goldfarb (64) lo sorprendieron anoche cuando llegaba a su casa del Barrio Fragata Sarmiento (Chimbas) y bastó una amenaza, un empujón y listo. Motochorros se llevaron todo el dinero que llevaba encima.

Este hombre es dueño de la empresa La Boutique del Coiffeur SRL que comercializa en el centro de San Juan productos de perfumería,de belleza y, fundamentalmente, insumos para peluquería. 

El atraco se dio alrededor de las 20:30 cuando poca gente circulaba en la calle, todo a metros de su casa: "Dame toda la plata", le dijeron. El que iba atrás de la moto se bajó, lo empujó fuerte y le arrebató un portafolio y una bolsa conteniendo en el interior $2.000.000 y U$D12.000.

Ahí nomás emprendieronm la fuga y poco pudo aportar el empresario sobre la fisonomía de los sujetos porque iban con los cascos puestos.

A los pesquisas no les cabe dudas que los sujetos que iban en la moto y lo interceptaron a metros de su casa sabían muy bien de sus movimientos. Igual, no trascendió qué hacía Goldfarb con tamaña cantidad de dinero. "Es muy posible que alguien sabía de esto y vendió el dato", acotó un investigador

Investiga Comisaría 23ra de Rivadavia y personal de la División Robos y Hurtos.