ver más
La Plata

Con 13 años, asaltante

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de octubre de 2009 - 00:00

Un chico de 13 años, armado con una pistola, asaltó un maxikiosco de La Plata cuya dueña es la madre de una de sus compañeras de estudio. Tras robar 200 pesos y unos 80 paquetes de cigarrillos, se dio a la fuga en una moto que lo esperaba en la puerta y era conducida por un cómplice de unos 20 años, dijeron fuentes del caso.

Seguí leyendo