Con armas de fuego, en minutos robaron un iPhone y luego la moto de un repartidor de helados
La policía pudo dar con uno de los ladrones, mientas que el otro escapó corriendo.
La policía pudo dar con uno de los ladrones, mientas que el otro escapó corriendo.
La policía detuvo anoche a un delincuente que junto a otro asaltaron a dos personas en cuestión de minutos y los amenazaron con armas de fuego. Los malvivientes se alzaron con un teléfono de última generación y le robaron la moto a un repartidor de helados.
Según informaron fuentes policiales, el primer robo sucedió en el interior del Barrio Mutual Banco San Juan, calle Zavalla y Sargento Cabral, donde un joven de 22 años fue interceptado por dos hombres armados que le exigieron la entrega de su iPhone 8.
Los malvivientes se dan a la fuga y a pocos metros, increpan con las armas de fuego a otro hombre, identificado Nahuel Vargas de 23 años, a quién le sustraen una motocicleta marca Zanella zb 110cc con la que realizaba el delivery de una heladería. Uno de los ladrones escapó en moto y el otro a pie.
Personal de GERAS logra dar con el hombre que escapó en la moto. Al palparlo tenía el celular robado, una pistola, calibre 22 corto, con su respectivo cargador con 4 cartuchos de fogueo.
El dinero corresponde a la ayuda extraordinaria de $99 millones de las arcas provinciales y los $148 millones del Aporte del Tesoro Nacional (ATN).
El embajador argentino en España criticó a su partido al considerar que "no defiende sus ideas históricas".
El accidente ocurrió esta mañana en Ruta 40, entre General Acha y Progreso.
Los datos fueron dados a conocer hoy por el Instituto Nacional de Estadística y Censos.
Por su parte, la cotización del dólar oficial cerró hoy en un promedio de $92,44.
El sujeto la tiró al piso, le pegó patadas en el abdomen y costillas.
Fue en la localidad de Olta.