La policía detuvo anoche a un delincuente que junto a otro asaltaron a dos personas en cuestión de minutos y los amenazaron con armas de fuego. Los malvivientes se alzaron con un teléfono de última generación y le robaron la moto a un repartidor de helados.

Según informaron fuentes policiales,  el primer robo sucedió en el interior del  Barrio  Mutual Banco San Juan, calle Zavalla y Sargento Cabral,  donde un joven de 22  años fue  interceptado por dos hombres armados que le exigieron la entrega de su iPhone 8.

Los malvivientes se dan a la fuga y a pocos metros, increpan con las armas de fuego a otro hombre, identificado Nahuel Vargas de 23 años, a quién le sustraen una motocicleta marca Zanella zb 110cc  con la que realizaba el delivery de una heladería. Uno de los ladrones escapó en moto y el otro a pie.

Personal de GERAS logra dar con el hombre que escapó en la moto. Al palparlo tenía el celular robado,  una pistola, calibre 22 corto, con su respectivo cargador con 4 cartuchos de fogueo.