Una mujer terminó con varios golpes en su rostro después de ser atacada por dos sujetos en la mañana de hoy. Por el hecho hay dos detenidos: un hombre identificado como Braian Ezequiel Ocampos, oriundo de la Villa Lourdes, y un menor que ya fue puesto a disposición del Juzgado de Menores. El delito que se les imputó fue robo modalidad arrebato en grado de tentativa agravado por la participación de un menor.

Eran las 7.45 cuando la damnificada caminaba por calle Salta antes de 25 de Mayo, a la altura de la entrada a Villa Ross, en Chimbas. Allí y viendo que los dos sujetos la venían siguiendo, acomodó su mochila hacia el frente y guardó el celular en el bolsillo. Los dos hombres apuraron el paso, la alcanzaron, y allí empezaron a forcejear para intentar arrebatarle la mochilla que colgaba del hombro, un pañuelo que llevaba de abrigo, y el celular en el bolsillo.

Los dos sujetos le propinaron golpes de puño en la cara, dejándole una lesión visible en la nariz y dolor en la boca, pero la damnificada se aferró a sus pertenencias y gritó, por lo que ambos al no poder sustraerle los efectos se dieron a la fuga.

La damnificada se repuso y llegó llorando a una verdulería ubicada a los pocos metros y allí relató lo sucedido al dueño y fue el hombre quien llamó al 911. Apenas cinco minutos después los efectivos policiales de la Comisaría 17 y 26, por las características aportadas por el operador de CISEM, lograron la aprehensión de ambos sujetos. 

Ocampo fue aprehendido en calle 25 de Mayo a metros de Salta, mientras se escondía en una camioneta sin cierre de seguridad y en aparente estado de abandono, la cual por entrevistas a los vecinos no tiene propietario. 
La damnificada fue trasladada a Comisaría 17 a fines de radicar denuncia, y luego a un centro de salud para mejor atención por los golpes recibidos.