Con las primeras horas del día la policía volverá al lugar en que anoche encontraron  un cráneo, un torso y huesos humanos y de animales. La intención de los investigadores es encontrar más restos y poder así determinar si se trata de Brenda Requena (24), la mujer desaparecida desde el jueves.

El juez que entiende en la causa, Heredia Zaldo, y el jefe de Policía, Luis Martínez, afirmaron que  los restos estaban en un pozo, donde se incendiaron cubiertas y membranas con el objetivo de descartar el cuerpo. El macabro hallazgo se produjo en zona de Campo Afuera, a unos 5 kilómetros al Este de Ruta 40, en Albardón, muy cerca del lugar en que la mujer y su esposo discutieron al ser sorprendida, supuestamente con su amante.

Martínez reconoció en diálogo con Radio Sarmiento que la tarea para la identificación no será fácil por el estado en que se encontraron los restos. "Nos encontramos con un cuerpo descuartizado, irreconocible y sin la presencia de ropa o algún elemento que colabore con la investigación", dijo el uniformado. 

A la espera de la prueba de ADN y de nuevos hallazgos en la zona, en la madrugada se llevaron adelante varios allanamientos en domicilios vinculados a Diego Álvarez, el esposo de Brenda y único detenido vinculado a la causa. 

La policía tiene indicios de que el hombre, conocido cuatrero de la zona,  mintió  en parte de su declaración. El sujeto de 28 años había denunciado que su mujer había escapado corriendo por el campo tras ser sorprendida con su amante José Guajardo.