Inés Micaela Vicentela fue condenada a un año de prisión condicional, prohibición de acercamiento a la víctima, reglas de conducta por 2 años y realizar rehabilitación por sus adicciones, luego de que le partiera una botella de vidrio en la cabeza a su pareja y le deseara la muerte.

Según las fuentes, los hechos de violencia de Vicentela sobre el padre de sus dos hijos menores viene desde hace tiempo y en todo momento le deseaba lo peor. En marzo, el hombre se acercó hasta la vivienda para saber de la salud de su hijo y la pilló comprando alcohol con la plata que le había dado para llevar al niño al médico. Cuando le reclamó eso, la mujer le quitó el celular y se lo estrelló contra el pavimento. "Sos un sidoso y no estoy arrepentida de haberte contagiado lo que tenés", le gritó.

También lo desafió a denunciarla: "Sabés que tengo conocidos. Te voy a quemar la casa".

En agosto, estando en la misma vivienda, junto a los hermanos de la mujer, hubo una discusión y cuando la víctima intentó irse de allí, Vicentela lo golpeó en la cabeza con una botella de vidrio. Lo dejó tirado lleno de sangre y sus hermanos le dijeron "te pasaste Mica, lo mataste" y ella sin remordimientos, aseguró: "Que se muera ese hijo de put...".

En ese momento, ingirió 10 pastillas por lo que debieron asistir a ambos en el hospital. Tras la denuncia del hombre, recibió su sentencia.