Este martes, a través del sistema de Flagrancia, un sujeto identificado como Miguel Alejandro Riveros fue condenado a una pena de 2 años y dos meses de cumplimiento efectivo luego de ser sorprendido cortando y robando clabes de una teléfonica.

El hecho ocurrió días atrás. Durante una recorrida policial, uniformados observaron a tres personas que estaban cortando unos 60 metros de cables pertenecientes a una compañía de teléfonos. Al aproximarse, los pesquisas vieron un poste de dicha empresa caído, que habría cortado con días de anticipación un sujeto desconocido y en la parte superior de una de las carretelas, un rollo de cable de 15 metros aproximadamente, también se observa en la banquina un rollo de 40 metros aproximadamente. Todo fruto de la actividad ilícita.

Además, los sujetos tenían en su posesión una anchada, dos masas, dos tenazas y un cuchillo. Todos fueron aprehendidos ya que su accionar delictivo claramente fue advertido de modo in fraganti. Tambien se observa el estado de los dos caballos que tiraban de las carretelas y se advierte que no es óptimo y podrían estar recibiendo maltrato.