Este lunes, mediante un juicio abreviado en el Sistema de Flagrancia, un mecánico de una empresa de colectivos fue condenado a 3 años de prisión en suspenso  (no irá a la cárcel) por corrupción de menores, luego de haber tenido relaciones sexuales con una menor de edad.

Según fuentes judiciales, el pasado 6 de mayo se presentó una mujer en ANIVI y radicó una denuncia, en representación de su hija, contra el hombre.

La denunciante indicó que el pasado lunes 3 de mayo, su hija salió de su casa con dirección a una fotocopiadora y desde ese lugar le envió un mensaje diciendo que se iba a demorar, por lo que mandó a su otra hija a buscarla.

Al llegar, la joven no encontró a su hermana y fue directamente la madre hasta el lugar. En ese instante se estacionó un auto blanco, del cual bajó su hija, que estaba acompañada por un sujeto de 42 años. El hombre pidió ir a su casa a hablar para evitar escándalos y, una vez en el domicilio, contó que tenía una relación con su hija.

La madre le dijo que lo iba a denunciar, pero él aseguró que se había enamorado y le propuso alguna alternativa para frenar la iniciativa, pero luego de un fuerte cruce de palabras, el hombre reconoció haber tenido relaciones sexuales con la menor.

Este lunes, el sujeto fue condenado y también le impusieron una prohibición de acercamiento a 500 metros y actos turbatorios contra la menor y la familia.