Un inédito episodio registrado en la peatonal  en medio del aislamiento social obligatorio tuvo su condena este martes. Un hombre con tres veces más alcohol en sangre del permitido, ingresó en el paseo céntrico y se trasladó 27 metros en el interior. Juzgado bajo Flagrancia obtuvo una pena de 9 meses de prisión condicional y deberá pagar costas por 4.000 pesos, según informaron fuentes judiciales. 

A Diego Nicolás Reynoso (32) lo detuvieron esa misma noche del sábado 11 de abril, alrededor de las 20.25, cuando apenas podía moverse dentro del Gold Trend que conducía. Antes, había ingresado a toda velocidad a la peatonal de la Ciudad y posteriormente retrocedido sin miramientos hasta que los agentes policiales lograron frenarlo. El test de alcoholemia arrojó que con 2.0  gramos de alcohol encima. 

Reynoso fue trasladado y  alojado en la Seccional Tercera y enfrentó varios cargos: violación a la cuarentena obligatoria sin justificación,  desobediencia a la autoridad, además de manejar bajo los efectos del alcohol.