Familiares y personal policial buscaban hoy a Rocío Milagros Rojas, una niña de cuatro años que fue vista por última vez ayer al mediodía cuando salió de su casa ubicada al suroeste de Tucumán, informaron fuentes policiales.

De acuerdo con la denuncia realizada a la policía por la madrina de Rocío Milagros Rojas, quien estaba a su cuidado, la niña salió ayer a las 12.30 de su casa, ubicada en el barrio Chabela de la ciudad de Lules y desde ese momento no se volvió a saber de ella.

La niña es de contextura delgada, cabello largo, tez blanca y ojos marrones, y al momento de su desaparición vestía pantalón de jean azul, saco blanco y calzaba “sapitos” rosas.

Manuel Castaño, comisario de la Unidad Regional Oeste donde se realizó la denuncia por la desaparición de la niña, señaló que en las últimas horas se intensificaron los operativos que incluyen a una perra especializada en búsqueda de personas, pero hasta el momento no hay novedades del paradero de la nena.

La causa recayó en la Unidad Fiscal de Delitos Complejos, desde donde se dispuso un rastrillaje por las inmediaciones del domicilio de la menor, lindante con un matorral atravesado por las vía del ferrocarril. Además, se le tomará declaración a la familia de la mujer que realizó la denuncia.

En tanto, familiares, amigos y organizaciones compartieron la foto de Rocío a través de las redes sociales para ayudar a encontrarla.

Fuente: Télam