El cadáver degollado de un hombre, de 34 años, apareció dentro del vehículo utilizado por la víctima, en un misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Junín. Los investigadores creen que el individuo fue agredido en un crimen pasional y que el asesinato habría sido consumado por una joven, con quien el sujeto mantuvo una relación sentimental, en la que abundaron las situaciones de violencia.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Junín dijeron a cronica.com.ar que la víctima, identificada como Marcelo Alejandro Torres, de 34 años, fue localizado esta mañana por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Junín dentro de un Renault Clio gris, dominio CYM 285, estacionado en el cruce de la Ruta Nacional 188 y Ocampo, en el denominado Parque Ecológico.

Trascendió que el fallecido presentaba un profundo corte en el cuello.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se logró determinar que Torres había mantenido una relación amorosa con una muchacha, de 26 años, y que en este vínculo sentimental habrían existido diversos episodios de violencia de la mujer hacia el individuo.

Se presume, basándose en los testimonios, que el ilícito habría sido consumado en la noche del lunes.

En este expediente, que primero se caratuló “Averiguación de causales de muerte” y que luego se recaratuló “Homicidio”, tomó intervención el doctor Sergio Manuel Terrón, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 5 del departamento judicial de Junín.