Mientras avanzan las horas se conocen nuevos detalles sobre el femicidio seguido de suicidio descubierto en la mañana de este viernes en Villa Media Agua, en Sarmiento. Ahora trascendió una información escalofriante: la hija más pequeña del femicida y su pareja, de sólo 3 años, habría sido quien descubrió el hecho.

Según indicó el jefe de la Policía, Luis Martínez, en diálogo con el programa Demasiada Información (@demasiadainfosj), “fue la criatura quien salió de la vivienda, caminó hacia la casa del fondo, en la que vive la hermana del homicida, y le contó -no saben con exactitud de qué modo- lo sucedido”. Luego de eso, la mujer se acercó a la vivienda y vió que su cuñada yacía muerta con al menos 17 heridas cortopunzantes y que su hermano se había ahorcado en otra habitación.

“Debido a esto, de inmediato se dio intervención a profesionales de la Línea 102 que llegaron al lugar a asistir a esa nena y a sus hermanitos”, indicó el Jefe, quien indicó que hasta el momento se desconoce si los otros dos hijos de la pareja estaban en el lugar.

Cabe recordar que los cuerpos de Brenda Flores (30) y Marcelo Vilchez (44) fueron encontrados antes de las 9 de este lunes en su casa del barrio Patiño. Según las primeras pericias, el crimen seguido de suicidio habría ocurrido durante la madrugada.

Por estas horas, personal de la Policía aún investiga el caso. Mientras se aguarda el traslado de los cuerpos a la Morgue Judicial.