Un nuevo caso de abuso sexual ocurrió en la provincia. En esta oportunidad, la víctima fue una mujer que fue abordada sin su consentimiento por un amigo. Como consecuencia hizo la denuncia correspondiente y ahora el hombre fue condenado a un año y dos meses de prisión en suspenso.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el hecho se registró durante la madrugada del pasado 1 de abril. Luego de finalizar un show, la pareja y sus amigos se dirigieron a la casa de la actual pareja de la víctima.  

Una vez que se encontraban en el domicilio, comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, por lo que después de un tiempo la mujer decidió ir al dormitorio para descansar. Cuando la mujer estaba recostada vestida sobre la cama, comenzó a sentir que la abrazaban de atrás y que le tocaban los pechos. Luego, el agresor comenzó a tocar otras de sus partes íntimas.

Hasta ese momento, la víctima creía que quien estaba junto a ella era su novio. Sin embargo, de golpe escuchó que alguien entraba a la habitación. Era su pareja, quien les comentó: “Ah, muy bien chicos".

Fue cuando la mujer, sorprendida, vio a quien estaba junto a ella y le gritó: “Qué hacés hdp, me estás tocando", para luego echarlo del domicilio a patadas y empujones. 

Cinco días después, la víctima se dirigió a la UFI CAVIG a radicar y, finalmente, este viernes, el hombre, del que sólo trascendió el nombre Mauricio, fue condenado a la pena de un año y 2 meses de prisión en suspenso con más medidas de protección.