Una banda armada asaltó un kiosco ubicado en un loteo de Chimbas e hirió a cuatro personas: la dueña del almacén, su esposo, su hijo y un cliente, dijeron fuentes policiales.

El golpe ocurrió en la noche de este jueves, alrededor de las 22, en el Loteo Santa Isabel. María Sánchez (36) atendía a su vecino Héctor Álvarez (45) cuando cuatro delincuentes irrumpieron en el local portando puntas y armas de fuego.

Los sujetos fueron violentos. A la almacenera la golpearon en la frente y le provocaron un corte. Su marido Fabián Albarracín (45) quiso intervenir y sufrió una herida cortante en la espalda, mientras que su hijo menor de 16 años fue golpeado en la cabeza y acuchillado en una pierna, indicaron en la Fuerza.

Pero el que se llevó la peor parte fue el cliente. Lucero recibió una puñalada a la altura del abdomen y en el Hospital Rawson tuvieron que operarlo. Se encuentra internado.

Según fuentes policiales, los ladrones escaparon con unos $5.000 en efectivo. Ahora la Policía trabaja para dar con la banda.