Tres hechos diferentes pero con el mismo final: cuatro personas baleadas en confusos episodios durante la madrugada sanjuanina.

El primero tuvo lugar en La Bebida, departamento Rivadavia. El relato policial indica que Cristian Orellano (27) y Miguel Herrera (38) fueron baleados en las piernas por otros dos sujetos que viajaban a bordo de un Peugeot 308 color bordó. Luego de efectuar los disparos desde el vehículo, el auto se dio a la fuga por el callejón Atencio. Los heridos por arma de fuego, que fueron trasladados por personal médico, no aportaron más datos sobre el hecho, por lo que la primera hipótesis que se baraja es un presunto ajuste de cuentas. 

El segundo hecho se dio en el interior del Barrio Api II, en el departamento Chimbas. La policía entrevistó a Cristian González (20) quien manifestó que en Calle Maradona y 25 de Mayo fue balado en el pie derecho en un presunto intento de robo mientras bebía con otras personas. Tampoco aportó más datos sobre el asunto y fue trasladado al Hospital Rawson.

El tercer baleado fue Emanuel Báez, de 19 años de edad, quien ingresó al Hospital Rawson anoche con una herida de bala con fractura de un dedo de la mano derecha. No dio mayores precisiones y solo indicó que fue atacado por dos personas.