El reconocido DJ mendocino, Maximiliano Poloni fue detenido tras manejar con 1, 94 gramos de alcohol en sangre y atropellar a una familia sanjuanina. El hecho ocurrió el fin de semana en la Ruta Nacional N°40 a la altura del Aeropuerto El Plumerillo.

El protagonista del siniestro iba de regreso a su hogar tras una noche de trabajo en el boliche Pecados, cuando a las 9:30 perdió el control de su vehículo e impactó a la familia sanjuanina que se había detenido frente al aeropuerto para ver la salida y llegada de los aviones. 

En consecuencia a la colisión, tres de las cuatro personas que sufrieron la imprudencia del acusado sufrieron lesiones.  Dos niños de 11 y 13 años fueron trasladados al hospital Notti con politraumatismos varios. Uno sufrió un corte en la espalda mientras que su hermanito padeció una fractura en su brazo. Por otro lado, el acompañante de Poloni también quedó herido.

El sospechoso enfrenta grandes represalias al estar imputado por lesiones graves agravadas por manejar bajo efectos del alcohol. Actualmente, el caso es investigado por la fiscalía a cargo de Fernando Giunta.