Un violento episodio de inseguridad ocurrió este mediodía y tuvo como víctima a una adolescente de sólo 14 años de edad.

Según informaron fuentes policiales, la chica se encontraba en su casa colaborando en la atención de la verdulería de sus padres que funciona en su domicilio, cuando fue abordaba por un joven que la agarró del cuello, le apuntó un elemento punzante en la panza y le dijo: "Dame el celular o te mato". 

La niña llevaba el celular familiar en el bolsillo de su pantalón y se negó a entregárselo. Por tal motivo, el joven decidió quitárselo. También tomó un parlante de música que se encontraba encima de un aparador y se dio a la fuga.

La menor intentó perseguirlo, pero no pudo alcanzarlo. A los pocos minutos sus padres, que habían salido a realizar algunas compras, regresaron al domicilio. Allí la adolescente les contó lo que había sucedido. Con datos aportados por los vecinos, identificaron la vivienda en la que ingresó el delincuente y acudieron allí con personal policial.

Al palparlo, no pudieron hallar los elementos sustraídos, como así tampoco un elemento punzante. Lo mismo ocurrió con las inmediaciones del lugar. 

El sujeto será juzgado bajo el sistema de flagrancia.