Ayer por la tarde, el chofer de un taxi llegó a casa de sus padres, dejó el auto estacionado con las llaves puestas e ingresó a la vivienda para saludar. Desde allí escuchó que alguien ponía en marcha un vehículo y, al salir, vio que su móvil ya no estaba. Minutos más tarde, logró recuperar el auto y la Policía detuvo a cuatro personas por el hecho.

Según fuentes policiales, el robo se produjo ayer viernes, pasadas las 15, cuando el chofer del móvil 185  Fiat Siena, que presta servicios para Taxi San Juan, estacionó el vehículo en el barrio Los Pinos, en Chimbas.

Tras descubrir que se habían llevado su auto, el hombre pidió ayuda avisó a la empresa y a un Móvil Comunal que hacía recorridas en el lugar. Junto a ellos recorrió la zona y fue trasladado a la Comisaría 23.

Simultáneamente, el dueño de la empresa recorrió distintos lugares para localizar el vehículo, cuando un colega les avisó que había visto el taxi en el barrio La Alameda, de Rawson.

Efectivos que recorrían esa zona encontraron el auto estacionado frente a una vivienda y vio cómo cuatro hombres bajaban de su interior. Estos intentaron darse a la fuga, pero fueron aprehendidos en las cercanías.

Ahora los cuatro hombres, identificados como Castro Rolando Brian, Díaz Carlos Martín, Luciano Óscar Exequiel Castro y Facundo Ismael Podeti serán juzgados bajo el sistema de Flagrancia.