La familia de una periodista fue víctima anoche de un robo  cuando se ausentó de su casa por un par de horas. Todo sucedió  pasadas las 22 en  una vivienda del barrio Arrayanes 2, en inmediaciones de calle Sargento Cabral y Calivar. 

Según publicó Telesol, medio al que pertenece Sofía Castro, los malvivientes ingresaron después de romper las rejas del balcón del domicilio. Al llegar, la familia se encontró con todo revuelto.

Los elementos de electrónica robados están valuados en unos 130 mil pesos. La damnificada contó que los malvivientes huyeron con: un monitor LG 1,5″ negro, un gabinete Phanteks, procesador Intel Core I5, 6600K, Motherboard MSI Z170-A PRO, Memoria Ram Kingston Hyperx Savage 8GB, SSD ADATA 480GB, un disco rígido WDB 1 Tera, una placa de video TTX 1660TI, un teclado Redragon Devarajas mecánico negro, mouse StealSeries Rival 310 y una fuente Sentey 650w Plus Bronze.

Además, se llevaron una cámara reflex Nikon D3500, un televisor, una notebook y tres pares de zapatillas de marca Nike y Fila.