Insólito. Martín Soria, periodista deportivo de una radio pocitana, fue en la tarde de este sábado hasta el Barrio Cabot en Concepción para cubrir el encuentro que por el "Torneo de Invierno" disputaron Árbol Verde y Juventud Unida del Médano de Oro. El encuentro había terminado cuando el periodista sufrió un lamentable episodio aún estando dentro del estadio.

Según expresó el periodista deportivo, ya había terminado su labor y cuando se dirigía hacia la salida del club, un grupo de cuatro o cinco hinchas del club local, lo arrinconaron para robarle sus pertenencias. Soria expresó que lo golpearon y a pesar del tumulto, ninguna de las personas presentes en el lugar intervino para brindarle auxilio. Le robaron el bolso con todas sus pertenencias, su billetera, la documentación y el celular.

Soria realizó la denuncia en la Comisaría Segunda, en Concepción. 

Soria ya había sufrido un hecho delictivo en febrero pasado, cuando fue víctima de un indignante robo que quedó registrado en las cámaras de seguridad de un vecino en la Villa Hipódromo. El periodista, que además es DJ, volvía a su domicilio cuando sufrió una baja de presión y se descompensó, tres delincuentes aprovecharon para robarle sus equipos, valuados en 200 mil pesos.  

Cabe destacar que los encuentros en ese escenario, ubicado en el corazón del Barrio Cabot, siempre causan polémica. Más de una vez los equipos de la provincia pidieron ante la Liga Sanjuanina de Fútbol que no se habilite ese estadio para jugar los encuentros allí, argumentando el pedido por los desmanes que sufren como rotura de vidrios, es por eso que la mayoría opta por dejar los colectivos en la Seccional Segunda y llegan al estadio a bordo de movilidades de la Policía, en este caso la famosa "chanchita".