Una grave denuncia realizó una mujer en contra de un ginecólogo que trabaja en una clínica privada de la ciudad de San Juan. Una joven de 22 años aseguró que el profesional le pidió practicarle un orgasmo para sacarle una muestra que luego serviría para analizar.

La presentación ante la Justicia de esta mujer ocurrió el 9 de abril. Según relató, fue al CIMYN para atenderse por una infección urinaria en momentos en que atraviesa un embarazo. 

En el testimonio, la denunciante dijo que esta infección se podía deber a la falta de flujo vaginal y que esto se debía a la escasez de orgasmos. Y que para sacarle una muestra era necesario que ello ocurriera.

Allí el médico avanzó con una serie de tocamientos en la parte vaginal que, cuando todo terminó, no tomó muestra alguna. La mujer, asombrada por la práctica del profesional, salió del consultorio y preguntó a una médica que encontró en el pasillo que, según consta el el relato, le dijo que bastaba con un hisopado.

El caso cayó en manos del juez Guillermo Adárvez y el fiscal Carlos Rodríguez. Han pedido documentación al centro médico y una pericia piscológica a la mujer. Además, intentarán dar con el profesional, del cual hay dudas sobre la identidad porque la única referencia de la denunciante de su nombre es por un tercero.

#Atención Queremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

#Atención #FacebookQueremos que no te pierdas nuestras noticias. Mirá este video y seguí las instrucciones

Publicado por Diario de Cuyo en martes, 10 de abril de 2018