Este martes se conoció un hecho de violencia registrado en las últimas horas en Sarmiento, en el que un joven con retraso madurativo quedó con serias heridas tras ser golpeado por otro sujeto.

Según contó la tía del damnificado, el joven se encontraba jugando con un rifle aire comprimido que supuestamente no sirve junto a un primo sobre Ruta 40, en la localidad de Colonia Fiscal, cuando en momento un auto de color marrón, con vidrios polarizados y sin patentes, se detuvo al lado de ellos. 

El primo salió corriendo con el arma, mientras que el joven con discapacidad se quedó en el lugar y recibió una brutal golpiza por parte de un policía en el suelo. Según la mujer, en la Fuerza le dijo al personal médico de la ambulancia que el adolescente golpeado era un ladrón que quiso robar en una finca, pero ella asegura que no fue así y culpó a los uniformados por no intervenir.

El joven golpeado fue atendido por un médico legista y constató las serias lesiones que sufrió, principalmente en el rostro. Luego, realizaron la denuncia correspondiente en la Central de Policía.