Un hecho de violencia intrafamiliar fue atendido por personal policial en Capital en el día de ayer. El relato indica que el ahora detenido, Carlos Castro (26) llamó en horas del mediodía al 911 denunciando que su pareja, una joven de 20 años lo había agredido.

A los pocos minutos se hicieron presentes en el lugar indicado por Castro efectivos de la Comisaría 24, quienes al verlo advirtieron una herida sangrante en su cabeza, razón por la cual se llamó a una ambulancia del 107, quienes brindaron la atención médica correspondiente.

Al entrevistar a Castro, el sujeto manifestó que había sido agredido por su pareja, quien se encontraba dentro del departamento que ambos comparten.

La policía fue en búsqueda de la presunta agresora y se encontraron con una joven de 20 años muy atemorizada quien manifestó que era pareja de Castro y que en realidad ella se había defendido de agresiones físicas. El sujeto la había golpeado salvajemente en la cabeza y en el vientre. 

Corroborada esta situación por parte del personal policial, gracias a los vecinos del consorcio que habían sido testigos presenciales del violento episodio, procedieron a la aprehensión de Castro.

La joven agredida, por indicación del personal de la ambulancia, debió ser trasladada al servicio de urgencias del Hospital Dr. Guillermo Rawson, para luego de ser integralmente abordada en la UFI CAVIG.