"Te dejaron en silencio de una manera tan cruel que nos destrozaron la vida a todos los que te amamos", escribió ayer Eliana Mura en Facebook, a días de cumplirse dos meses del crimen de su hermano, el policía Oscar Armando "Nando" Mura (28). "Te arrebataron tus sueños, tus metas, tu sacrificio de tantos años de estudio, para lograr lo que lograste y lo que tan poco disfrutaste. No tan sólo te mataron a vos, también nos mataron a nosotros, tu FAMILIA y amigos. Pero acá estamos unidos y de pie para ser tu voz", agregó. Por el homicidio doblemente agravado (por el vínculo y alevosía, se condena con perpetua) se encuentra preso quien era novio de la víctima, Diego Roberto Espejo (28). "La familia y amigos de Nando pedimos justicia y perpetua para Diego Espejo", expresó Eliana al final del posteo.

Mura fue asesinado de cuatro disparos en la madrugada del 19 de marzo pasado, en el departamento que alquilaba en el Barrio Sarmiento de Chimbas.

"Forcejeamos, le quité el arma y ahí se disparó, vivía un calvario estando con él", había declarado el acusado en la audiencia celebrada a fines de marzo, en la que se le dictó 6 meses de prisión preventiva. También esa vez dijo que la víctima lo había esposado, pero una pericia luego lo puso en jaque, pues se descubrió que había más pólvora en el arma que en las esposas, por lo que para Fiscalía los balazos ocurrieron primero y después se puso las esposas para fingir otra situación.