Otra vez, el "Manguerita" siendo noticias. El menor de edad ya es conocido en el ambiente delictivo y esta vez fue apresado en un descampado de Chimbas donde llevaba un numeroso botín que había sustraído de una vivienda del barrio Juan Pablo II.

El hecho trascendió este viernes pero tuvo lugar el martes. El menor de 17 años ingresó a la vivienda de la familia Cuenca después de violentar una puerta de reja. Desde allí sustrajo dos televisores Led, uno de 40 pulgadas y otro de 32. También se llevó en una mochila, un par de zapatillas, una plancha para el cabello, un teléfono celular, un pendrive y un decodificador de Directv con cargador. El Manguerita se dirigía por un descampado a pie cuando fue aprehendido por personal policial de la Unidad Operativa Richet Zapata y de la Unidad Operativa Retiro.

Según fuentes policiales, el menor alías “El Cebollita” es conocido en el ambiente delictivo y posee conflicto con la Ley desde hace tiempo. Ahora cuenta con una nueva causa penal por el delito de robo y se encuentra a disposición del Primer Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, quienes analizan realizar el abordaje correspondiente con distintos profesionales.