En la mañana de este sábado, cerca de las 9:30, ladrones ingresaron a vivienda de calle Roque Sáenz Peña, del barrio que lleva el mismo nombre, en Santa Lucía, y realizaron destrozos para robar distintos elementos.

Según informaron las fuentes, personal policial de la Comisaría 29º fue comisionado por el CISEM, debido a que dos sujetos se encontraban en el techo de la vivienda e intentando ingresar al domicilio. Al llegar al lugar, alertados por la presencia policial, los ladrones emprendieron la fuga por los techos de los inmuebles vecinos.

Los uniformados los persiguieron y los detuvieron, secuestrándoles una bomba de agua que se entregó al propietario en carácter de depositario judicial para evitar que permanezca sin suministro de agua potable, tres reflectores y tres faroles.

Tras las aprehensiones, los pesquisas constataron que en el techo de la vivienda fue arrancada y sacada de su lugar una bomba que se encontraba conectada  a la cañería del interior del tanque, dejando una gran pérdida de agua, como así también tres reflectores que se encontraban fijados a la pared del fondo.

Además, los delincuentes rompieron dos tragaluz y violentaron la parte exterior de un aire acondicionado, aflojando su fijación al techo.