Caucete está envuelto nuevamente en un verdadero escándalo. Ahora, la protagonista de la alarmante situación es la travesti que en los últimos días causó indignación en el departamento del Este. Es que, según denunciaron vecinos, se para en el boulevard de la Diagonal Sarmiento -calle principal de la ciudad- y, mientras revolea una cartera, deja sus pechos al aire, ante la mirada de grandes y chicos que se topan con la escena a plena luz del día.

Esta mañana, volvió a realizar su práctica habitual, pero tuvo un revés inesperado: efectivos de la Seccional 9na se acercaron hasta donde estaba y la trasladaron a la sede policial. Todo ocurrió en medio de un escándalo, con gritos de por medio.

Fuentes policiales explicaron el trasfondo del problema. "Tiene problemas psiquiátricos, necesita una internación", adujeron. Además, contaron que hasta el momento "sigue en resguardo" en el establecimiento, a la espera de que "alguien se haga cargo de ella".

Desde la policía también revelaron que "acosa a los efectivos". "Hay veces que dice que es hombre y hay veces que dice que es mujer", comentaron.

Por otro lado, explicaron que la detención se produjo por "exhibicionismo" y por "prostitución escandalosa". Además, detallaron que fue denunciada múltiples veces.

¿Tiene solución el problema? Se espera que organismos de desarrollo social intervengan y tomen cartas en el asunto.