Parece que la noche había sido larga. El viejo Taunus rugía con cada acelerada y llamaba la atención por su estruendoso ruido, mucho más un martes en la madrugada cuando casi que la noche no tenía movimiento. 

Un patrullero del Comando Radioeléctrico recorría alrededor de las 6 de hoy el interior del B° UDAP II, en Rivadavia, cuando en calles Quatropani y Usin los policías se toparon con el vehículo.

Les hicieron señas para que detengan la marcha. Dentro del Taunus había 4 jóvenes, que la policía identificó como Thomas Maqowki (20), Mariano Valentín Pintos (20), Rodolfo Oscar Carrizo (20) y el conductor, Francisco Nicolás Agüero Nogueira (21).

La requisitoria de los policías al dueño del vehículo se encontró con que algo de la documentación no estaba y, según los pesquisas, fue Agüero Nogueira quien supuestamente intentó sobornar a los efectivos para que lo dejen circular.

Pero los policías dieron intervención a Flagrancia ys e presentó el Ayudante Fiscal de turno quien vinculó al conductor por el delito de Cohecho e infracción del decreto nacional 297-20, legajo  a disposición de la UFI N° 01 y los restantes a disposición del Juzgado de Faltas en turno, procediendo a realizar las diligencias de rigor correspondientes, precisiones.