Un llamado a las 10,15 de la mañana de este lunes advirtió a personal de Comisaría 7ma de la Policía de San Juan que dos sujetos habían ingresado en un Fiat 147 a la Bodega 'Santa Bárbara', un establecimiento abandonado ubicado en Calle 10 a 200 metros al Oeste de Lemos -departamento Pocito-, y que estaban sustrayendo elementos de su interior.

Un móvil policial constató que estaba el vehículo y en su interior las dos personas descriptas en la llamada. Ante la consulta policial, dijeron llamarse Marcos Ivan Castillo y Jose Luis Guzman y en el interior del baúl del 147 había un tarro plástico de pintura con gran cantidad de herramientas, una caja de llaves eléctricas y una llave térmica.

Dos propietarios de la bodega llegaron al lugar y verificaron que habían sido arrancadas del sistema eléctrico una caja de llaves y una llave térmica y las reconocieron cuando les mostraron las que estaban en el interior del 147.

Castillo y Guzmán fueron inmediatamente aprehendidos por el delito de Robo Simple y quedaron vinculados al Fuero Especial de Flagrancia.