ver más
El cordobés en San Juan

Disturbios y detenidos, un clasico en los recitales de La Mona

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de abril de 2015 - 00:00

San Juan, 17 de abril.- Luego de tres años de ausencia, La Mona Jiménez regresó ayer a la provincia. El cuartetero cordobés se presentó anoche en el complejo Vodoo, donde cientos de fanáticos deliraron al ritmo de sus canciones.

Sin embargo, no todo terminó como esperaban los organizadores, ya que veinte personas fueron detenidas y trasladadas hasta la Comisaría 34 por ocasionar disturbios en la vía pública. Según se informó, todos son mayores de edad, aunque desde la seccional no brindaron mayores detalles.

Seguí leyendo