San Juan, 17 de abril.- Luego de tres años de ausencia, La Mona Jiménez regresó ayer a la provincia. El cuartetero cordobés se presentó anoche en el complejo Vodoo, donde cientos de fanáticos deliraron al ritmo de sus canciones.
Disturbios y detenidos, un clasico en los recitales de La Mona
Sin embargo, no todo terminó como esperaban los organizadores, ya que veinte personas fueron detenidas y trasladadas hasta la Comisaría 34 por ocasionar disturbios en la vía pública. Según se informó, todos son mayores de edad, aunque desde la seccional no brindaron mayores detalles.