La familia de Isabel Brizuela, de 54 años, está desesperada. Hace 11 días salió de Mendoza con destino a San Juan para visitar a sus familiares en Albardón y a la fecha no se sabe nada de ella. La única certidumbre es que la mujer partió de Mendoza y llegó a la Terminal. 

Daiana Bravo, una de sus hijas, contó en radio Antena Uno cómo se dieron los hechos. "El 5 de julio tenia que viajar hacia San Juan, hay una testigo que la vio en la terminal de San Juan que, por la descripción de su vestimenta, es mi mamá".

La inquietud de la familia fue más allá y acudió a las autoridades policiales de Mendoza. En la vecina provincia pudieron corroborar que Isabel se subió al colectivo de la empresa Del Sur y Media Agua y que arribó a San Juan.

Isabel es sanjuanina, está casada y tiene 3 hijos, desde hace varios años que está radicada en Mendoza y habitualmente viaja para visitar a sus familiares en la zona de La Laja.

Según la hija, es una mujer lúcida, de buen estado de salud; "No padece ninguna dolencia, nunca le pasó nada".

Lo curioso, es que el celular de Isabel se mantiene encendido pero no responde las insistentes llamadas y mensajes de su familia.