ver más
capital

Dos chicas se pelearon y una terminó hospitalizada

Una joven ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson luego de recibir una golpiza por parte de otra chica. Ambas estaban en el mismo boliche y un problema sentimental habría originado la pelea.
Por Redacción Diario de Cuyo 7 de septiembre de 2009 - 00:00

San Juan, 7 de septiembre.- A las 5,30 de hoy ingresó al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson la joven Daiana Silva.

Los médicos constataron un traumatismo de cráneo y una fuerte contusión en su ojo, daños que no comprometen su salud.

Fuentes policiales informaron que esta joven se habría trenzado a golpes de puños en un boliche con otra mujer de la misma edad. El motivo de la riña sería de índole sentimental.

Seguí leyendo