Dos chilenos volcaron en la Ruta 150: sufrieron graves lesiones y destruyeron la camioneta
Fue a la altura del Km 361. Fueron derivados al hospital de Rodeo.
Fue a la altura del Km 361. Fueron derivados al hospital de Rodeo.
La suerte estuvo del lado de dos ciudadanos chilenos que este mediodía volcaron en su camioneta en el Paso de Agua Negra y que, a decir cómo quedó el vehículo, se salvaron de milagro.
El accidente se produjo a la altura del Km 361 de la Ruta 150, cuando una camioneta que venía de Chile perdió el control, dio varios tumbos y quedó a un costado de la calzada, totalmente destruida.
Según informó personal del escuadrón Jáchal de Gendarmería Nacional, en la Ford Ranger viajaban como conductor Rodrigo Arnaldo Ahumada Figueroa y lo acompañaba Adolfo Castro Collado, ambos de nacionalidad chilena.
Efectivos de la dependencia de seguridad nacional dieron cuenta que los dos hombres "sufrieron lesiones de consideración". Fueron trasladados al Hospital Tomás Perón de Rodeo, en Iglesia. Allí los médicos iban a evaluar el estado clínico para determinar si los enviaban al Hospital Rawson.
Una banda exigían dinero a cambio de no denunciar a las víctimas por haber hablado con menores de edad en las redes sociales.
El siniestro ocurrió a la entrada de la estación de Sant Boi de Llobregat. La única víctima hasta el momento fue un maquinista.
Se trata de una menor de 16 años y una mujer de 27, quien conducía el rodado. Ambas fueron trasladadas al Hospital Rawson.
El joven fue trasladado a un centro médico de Belgrano por intoxicación con monóxido de carbono
Ayer, hasta cerca de las 22, familiares de penitenciarios y retirados se manifestaron pidiendo mejores condiciones laborales y mayor seguridad.
El hombre de 60 años denunció que alguien rompió la puerta trasera de su vivienda para ingresar.
Así lo anunció el gobernador Uñac en las redes sociales tras un nuevo paro del transporte público y antes de la visita del presidente.